lunes, 19 de octubre de 2015

Breve reseña de las computadoras
1.            ¿En qué momento histórico aparecen las primeras computadoras? ¿Por qué se las llamó "cerebros electrónicos?
2.            ¿Qué caracterizó a cada generación de computadoras en cuanto a sus componentes electrónicos?
3.            ¿Qué diferenció a las computadoras Apple? ¿Siguen existiendo en la actualidad?
4.            La diversidad de modelos de computadoras, ¿qué problemas originaba?
5.            ¿Qué cambió con la la llegada de la IBM-PC? ¿Cuál fue su primer modelo?
6.            ¿Por qué se llama así a los "clones"? ¿Qué las diferencia de las "de marca"?
1_ La primera computadora se creó en el siglo XX que con la electricidad se empiezan a crear las primeras computadoras de verdad también llamadas “Cerebros electrónicos” porque trataban de imitar el funcionamiento del  cerebro
2_ La primera generación de computadoras funcionaba con bulbos y medían como edificios. (1951-1958)
La segunda generación de computadoras eran más chicas, más veloces y funcionaban con transistores. (1958-1954)
La tercera generación de computadoras funcionaba con circuitos, eran más baratas y rápidas y eran más fáciles de utilizar por su multilenguaje. (1964-1970)
La cuarta generación de computadoras esta vez, funcionaba con muchos más circuitos (cientos o miles) y se inventaron las computadoras personales. (1970-ahora)

3_ Que en la época que la sacaron eran fáciles de usar no como las demás. Si todavía existen computadoras marca Apple
4)El problema era que ya existían muchos modelos que eran diferentes entre sí, era como si un coche de una marca se condujese de forma diferente, funcionase de otra manera y usase otro tipo de gasolina que el de otra marca.
5) Con la llegada de la IBM-PC muchas compañías empezaron a fabricar el mismo modelo de computadora. De esta forma se terminó convirtiendo en el estándar. El único modelo que no hizo eso fue Apple.


6) Se les llaman así ya que es solo un computador construido con piezas de diferentes fabricantes y que muchas veces está hecho a medida o se puede modificar con mucha facilidad.  La diferencia principal suele ser el diseño y en la garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDADES DE POWER POINT

1-   Realizar la siguiente actividad en el blog: a)Definición de Power Point 2010, Colocar una imagen de la Pantalla  b)Link sobre TUTO...